Segunda temporada de 13 Reasons Why en netflix


Porque usted debe ver la segunda temporada de 13 Reasons Why



Cuando una serie se estrena y se convierte en un gran éxito entre los adultos y los jóvenes, lo único que todos piden es que se tenga la continuación de la historia y cuando la propia enredo hace alusión a la continua, ahí es que las expectativas sólo aumentan sobre la nueva serie. La serie como The Walking Dead, el 3%, entre tantos otros hace la cabeza de quien ama mucho ver una serie que te atrapa y te cautiva de principio a fin, y fue así con la primera temporada de 13 Reasons Why, una serie que retrata una serie la realidad antigua más bien actual, que la gran mayoría de los jóvenes y por qué no afirmar que los niños también pasan por el llamado "Bullying".

Segunda temporada de 13 Reasons Why en netflix


Tanto que los fans pidieron que la segunda temporada llegó para revelar aún más lo que le pasó a la joven que arrancó su propia vida en medio de tanta presión sufrida por sus propios amigos y colegas. La segunda serie 13 Reasons Why tuvo su debut en Netflix y poco a poco viene sorprendiendo a los fans, pero durante la exhibición de los episodios es notable las fallas en medio de la trama y las grabaciones, fallas que ya han sido comentadas por los propios públicos que acompaña y ver cada detalle de la escena. La primera temporada hizo que todos quedaran atrapados con las 13 cintas dejadas por Hanna Baker antes de morir, su narrativa en cada momento era el gran show de la serie. En la segunda temporada, ya no hay las 13 cintas ni la narrativa de la joven, pero entrar en escena lo que sucede después de su muerte.


Lo que se nota es que los problemas no eran sólo sociales, pero también emocionales, y esta vez para los 13 episodios sube un nuevo personaje que va relatando nuevos caminos. Pero lo que viene llamando la atención es que tendrá algunas escenas muy monstruosas, Hanna hará alguna aparición en espíritu para quien amaba, Clay intenta hasta seguir su vida saltando con Skye que por cierto, también tiene problemas emocionales. Además de este hecho que aborda el universo adolescente, es el personaje Jessica, que sufre abuso y la escena en cuestión fue muy criticada por los medios, pero los creadores de la serie defienden la misma con toda fuerza. La serie 13 Reasons Why en su segudna temporada tuvo su debut oficial el 18 de mayo, y sigue en la rejilla del catálogo de Netflix. Según algunas estimaciones, posiblemente tendrá la tercera temporada de la serie, pero aún no se ha definido cuando el equipo entra en escena para la nueva producción.





Comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...